Exclusiva: 'Mi vida está en peligro': Alejandra Guzmán PDF Imprimir Correo electrónico

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante revela que teme por su vida, pero afirma que seguirá luchando hasta recuperarse totalmente
Alejandra Guzmán mostró la entereza de una mujer que se aferra a la vida, en una entrevista telefónica con Mara Patricia Castañeda, desde el hospital donde se encuentra internada.
"He rezado mucho, he estado al pendiente de mi familia, han estado aquí, yo creo que es lo más bonito, darte cuenta de quien te quiere en realidad y eso es lo que me alimenta, para tener fuerza y para seguir luchando, porque mi cuerpo es el que no quiere esta cosa, se está defendiendo", dijo Alejandra Guzmán.
Hace ocho días que ingresó a la clínica de hospital por una infección derivada de un tratamiento estético, mismo que le fue practicado por el doctor Jeremías Flores, en la clínica de Valentina de Albornoz.

"Le hablé a Valentina, cuando estaba en frente del infectólogo y les dije 'me está sucediendo esto', Valentina me ofreció irme a la clínica a las cuatro y media a que me arreglara, le digo 'yo en tus manos no me vuelvo a poner, ¡en mi vida!'".

-¿Pero esto te pasó hace meses que te inyectaste algo?

"Sí, con Valentina".

-¿Con Valentina de Albornoz?

"Exacto, yo la conozco de hace cinco años y me ha puesto botox e implantes de '¿cómo se llama?' de célula madre, de placenta, y me estuvo diciendo de las pompas y llegaban todas las enfermeras, yo lo tengo en el busto, y en realidad mi inconsciente siempre me dijo que no lo hiciera", señaló la cantante.

La 'Diva del Rock', relató a Televisa Espectáculos que en su convalecencia ha pasado de la angustia a la reflexión.

-¿Tu voz interior te decía que no, pero tu exterior decía sí?

"Mira yo cuando empecé a andar con el novio, que quieres estar más bonita, y cometí la estupidez de hacerlo, pero ahora me doy cuenta de que hasta mi vida está en peligro".

"Eso es lo más peligroso, que se me puede ir al cerebro, que se me puede ir a los nervios y yo me puedo quedar o tonta, o paralítica, o yo no sé", agregó.

Ahora que Valentina de Albornoz ha sido detenida por denuncias de tres mujeres que padecieron supuestas negligencias médicas, y una de ellas la presunta violación de parte del médico Jeremías Flores, Alejandra Guzmán advierte sobre el peligro de los tratamientos y operaciones estéticas de dudosa manufactura.

"Lo que quiero es realmente que hagan conciencia, y que se den cuenta de que no todo lo que se ve bien está limpio, de que no confíen en eso, que si se van a inyectar algo que sea con un doctor, no con un disque doctor".

La cantante deposita su esperanza en los médicos de confianza que la atienden. En los próximos días, le practicarán más estudios y una posible operación.

"El infectólogo le atinó a la bacteria y yo llevo siete días con vancomicina, con un catéter en el brazo hasta el corazón para que no se me exploten las venas porque es algo muy fuerte, pero estoy reaccionando positivamente, el rollo es que hoy me hicieron un estudio y me lo hicieron tridimensional, para ver si me pueden operar, hasta dónde me tienen que cortar y jugármela", confesó.

Mientras tanto, Alejandra Guzmán espera recuperarse para continuar con los planes de su nuevo disco.

"Lo que más me gusta es hacer música, en mi último disco no sabes cómo está, tiene letras muy crudas, muy fuertes, muy netas pero soy yo, y me encantó poder cambiar el sonido", finalizó.
 

Bookmark with:

Deli.cio.us    Digg    reddit    Facebook    StumbleUpon    Newsvine
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
=)=D=(XD:dizzy:T_T:blush:^_^=_=-_-:pout::angry:
=Oo_O:snicker::eyebrow::sigh::sick::whisper::whistle::nuu::gah::flame::cool:
:shy::kawaii::notfunny::snooty::uhh:X_XXB:talkbiz::grr::onoes::psychotic::scared:
:evil::nomnom::zombie::want::drunk::love::meow::music:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."